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Acompañamos a nuestros clientes en su día a día

Un cuidado marketing es una de las claves del éxito de cualquier empresa. Otro fundamento en la buena marcha de una organización es la formación y motivación de los equipos:

Planificar para lograr nuestros objetivos

  • ¿Son adecuadas mis políticas de marketing?
  • ¿Cómo las puedo mejorar? 
  • ¿Cómo ofrezco y presento a los clientes mis productos o servicios en el punto de venta?
  • ¿Es buena la atención al público que ofrece mi organización?
  • ¿Cómo lograr clientes fieles?

Nuestros clientes

  • ¿Son fieles?
  • ¿Conoce los principios fundamentales de atención al público?
  • ¿Cómo desarrollo y llevo a cabo la formación, selección y remuneración de mi organización?

 

Servicios

  • Estudio de estrategias de marketing y ventas.
  • Desarrollo integral de marca, imagen corporativa.
  • Comienzo y desarrollo de una estrategia de merchandising.
  • Argumentarios y política de ventas.
  • Formación in company: atención al público, intro al merchandising, gestión de punto de venta, técnicas de venta, motivación dirección de equipos de alto rendimiento.
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Consultoría y formación

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